Autofacturación para puntos de venta
El servicio de autofacturación de Solución Factible® resuelve el problema de la demora de cobro cuando se solicita facturar una compra en el punto de venta, así, si el cliente requiere una factura solamente deberá dirigirse al portal web y solicitarla.
Portal personalizado para su empresa o franquicia: Se creará un portal web con el diseño de su empresa para que sus clientes puedan entrar y solicitar la facturación de sus tickets de compra desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Arquitectura del servicio de autofacturación
Cuando un cliente hace una compra en el punto de venta y necesita se le facture sólo hace falta entrar al portal personalizado de la empresa y solicitar la factura ingresando solamente el número de ticket
Factura global diaria
El proceso de generación de la factura global diaria generará automáticamente una factura con el monto total de los tickets que no hayan sido facturados previamente.
Conexión con el punto de venta
Para evitar cualquier tipo de contratiempo, el punto de venta puede conectarse directamente con la aplicación de autofactura mediante el webservice y así consultar el estado de facturación de cualquier ticket.